¡Dale velocidad a tu Sitio Web!🚀 Conocé la rapidez y rendimiento de tu página
Antes de meternos en técnicas de optimización, es clave entender qué es la velocidad y el rendimiento de un sitio web. Este conocimiento es vital para cualquier persona, incluidos los mejores diseñadores de sitios web.
Tendencias actuales en social media que todo community manager debe conocer
Identificar el contenido adecuado es crucial para mantener a tu público interesado y comprometido. Aprovechá las últimas tendencias para impulsar tu estrategia de social media y conectar mejor con tu audiencia. ¡No pierdas la oportunidad de destacarte y llevar tu marca al siguiente nivel!
Dominios web: ¡Todo lo que necesitás saber!
Si estás considerando la idea de lanzar un sitio web para vos o tu marca, seguramente escuchaste sobre la necesidad de tener un dominio. ¡Hoy te contamos más detalles sobre eso!
¿Qué tamaño deben tener las imágenes de productos en un ecommerce?
Elegir el tamaño adecuado para tus imágenes web no solo mejora la apariencia de tu sitio y la experiencia de los usuarios, sino que también optimiza su rendimiento. Con esta guía, aprenderás a seleccionar las dimensiones y el formato correctos para las imágenes de productos de tu tienda online.
El arte de la gestión de cuentas: claves para una relación exitosa con tus clientes
¡Hola! Acompañanos a conocer un poco más sobre el increíble mundo de las redes sociales, algunas claves fundamentales que te servirán para gestionar tus proyectos de forma óptima y, por sobre todo, generar relaciones exitosas con tus clientes, sin fracasar en el intento. ¿Te animás?
Compras inmersivas: Cómo la VR y AR están cambiando el ecommerce
Para todos los fanáticos de las compras online y de la tecnología, hoy hablaremos sobre algo que suena futurista y en algunos casos hasta imposible: la experiencia de compras que utiliza realidad aumentada y realidad virtual ha llegado.
¿Alguna vez deseaste poder ver cómo se vería esa cama en tu habitación antes de comprarla? ¿O probarte ropa sin tener que ir a una tienda? Entonces preparate, ¡que ya es una realidad!
El papel del Community Manager en la construcción de una comunidad en línea
En la era digital, el Community Manager se ha vuelto fundamental para cualquier estrategia de comunicación. Pero, ¿qué lo hace tan especial? ¿Por qué es tan importante tener un CM representando tu marca? ¡En este blog te contamos!
¡Descubrí cómo Porta puede impulsar tu marca!
En un mundo saturado de información y competencia, destacar puede ser todo un desafío. Es ahí donde entra en juego el valor de una agencia digital publicitaria. Estamos aquí para hacer brillar tu marca en el vasto universo digital. ¿Buscás darle un impulso a tu presencia en línea? ¡Estás en el lugar correcto!
Imágenes generadas por IA: Cuándo utilizarlas de manera efectiva
En el mundo del marketing, el diseño gráfico así como el diseño UX/UI, las imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) están ganando terreno cada vez más. Pero, ¿cuándo es apropiado usarlas de manera efectiva en tus estrategias?
¿Qué es SEO? ¿Para qué sirve y cómo funciona?
¿Alguna vez te preguntaste cómo los motores de búsqueda como Google deciden qué páginas web mostrar en la parte superior de los resultados? La respuesta es simple pero poderosa: SEO, o Search Engine Optimization. Pero, ¿qué es exactamente el SEO y por qué es tan importante?
Objetivos Smart: El paso a paso para resultados exitosos
¿Estás listo para llevar tus campañas en redes sociales al siguiente nivel? ¡Entonces es momento de hablar sobre objetivos SMART!
Cómo mejorar la experiencia del cliente mayorista: Caso de Éxito de Semar con Porta
En el dinámico mundo del comercio electrónico, la adaptabilidad es clave para el éxito a largo plazo. Semar, uno de nuestros clientes de confianza, ha demostrado este principio de manera ejemplar a lo largo de los años. Comenzaron su viaje con la primera versión del ecommerce Porta, pero con el tiempo y nuestra colaboración, evolucionaron hacia una solución web que se adapta aún mejor a las necesidades cambiantes del mercado paraguayo y de su propio rubro.
Sitio web institucional, ecommerce o catálogo. ¿Cuál necesita tu empresa?
¿Querés tener un sitio web para tu empresa pero no estás seguro de qué tipo necesitás? ¡No te preocupes! En este blog te ayudamos a entender las diferencias para que puedas elegir la mejor opción para tu negocio.
¡Celebramos 10 años de éxitos, renovación y nuevos comienzos en Porta!
Es un honor para nosotros compartir una noticia que nos llena de emoción y orgullo: ¡Este año estamos celebrando nuestro décimo aniversario en Porta!
El Arte de mantenerte creativo: 10 tips para no caer en la rutina
Explorá, experimentá y creá, en un universo lleno de colores y formas. Mantener tu mente creativa es esencial en un mundo en constante cambio.
Email Marketing: ¿Por qué es vital en una Estrategia Digital?
En el mundo del marketing digital, hay muchas herramientas y técnicas para conectar con el público. Sin embargo, una de las más efectivas y duraderas es el email marketing. En este blog, te explicamos por qué es vital incluir el email marketing en tu estrategia digital.
Charla de eCommerce Trends
Fuimos parte del eCommerce Trends organizado por Icomm, en donde nuestro CEO Samuel Giubi compartió varias novedades, léelo acá 👇🏼
Estrategias especiales, para fechas especiales
Con las fiestas de fin de año llega, probablemente, la época más esperada del año, especialmente para quienes, de manera directa o indirecta, estamos relacionados con el marketing.
"El arte siempre estuvo presente en mi vida"
Dicen que los humanos son artistas por naturaleza, y el origen del arte comienza con el origen de la humanidad.
Cómo utilizar whatsapp como canal para generar ventas
Considero que esta acción es la más importante para obtener una venta.
Si bien, en las RRSS y en todas las plataformas podemos hacer las compras de forma directa, en nuestra sociedad aún existe cierta incertidumbre, recelo por ese método de compras, entonces se recurre a la forma más directa y cálida que sería Vía Whatsapp, este sistema de comunicación realmente genera una gran credibilidad y rapidez.
Cómo generar historias atractivas y que enganchen a tu audiencia
Hoy en día las historias de instagram son la principal herramienta para la difusión de tu empresa. Tienen la función de compartir los contenidos de manera más orgánica y eso hace que genere mayor conexión con el cliente. Es una herramienta que ayuda a fortalecer la marca.
Key Visual, ¿Qué es y cómo se hace?
A la hora de desarrollar una marca o imagen de campaña debemos tener bien estructurada nuestra identidad, logrando así que el público nos reconozca fácil y rápidamente, mediante una similitud en colores y componentes visuales en cada contenido que llevemos a cabo, haciendo de esto, el quiénes somos y cómo nos vemos.
Planificación de medios digitales ¡Infaltable en tu estrategia de marketing digital!
¿Recordás cuando la única publicidad que teníamos era estar presentes en TV, radios, periódicos y otros medios tradicionales? Pará un segundo y ponete a pensar en cómo consumimos la publicidad
actualmente… ¡Casi todo lo que nos rodea, es DIGITAL!
Liderar para Inspirar y Acompañar
Liderar: tr. Dirigir o estar a la cabeza de un grupo, de un partido político, de una competición, etc. (RAE)
Palabra corta, pero con un significado enorme; con muchas responsabilidades y decisiones a tomar. Sinceramente, una palabra que provoca un poco de miedo en algunas personas, mientras que para otras, es significado de “superación”.
Las aventuras de un Community Manager en el mundo digital
El Community Manager, en la actualidad se adentra a varios mundos, cumple muchas funciones, una de sus principales labores es ser el responsable de construir, gestionar y administrar Comunidades Virtuales, gestionar la voz de la empresa en internet y determinar la imagen pública de la marca.
¡Juntos Podemos!
En estos momentos en que nos enfrentamos a esta pandemia con medidas y consecuencias sin precedentes, queremos comunicarnos con ustedes, nuestros clientes y amigos, para remarcarles que estamos juntos en esto y que vamos a salir adelante.
Evolucionando hacia el lado oscuro… nuevos desafíos en el departamento de desarrollo web
Pasar de Estratega digital a Ejecutiva de Proyectos Web fue el cambio más inesperado del 2019 (y vaya que hubo muchos).