¡Juntos Podemos!

¡Juntos Podemos!

En estos momentos en que nos enfrentamos a esta pandemia con medidas y consecuencias sin precedentes, queremos comunicarnos con ustedes, nuestros clientes y amigos, para remarcarles que estamos juntos en esto y que vamos a salir adelante.

Queremos que sepan que nuestros corazones están en primer lugar con los enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa y al personal sanitario y de abastecimiento que todos los días se expone para resguardarnos; y en segundo lugar, con las personas y empresas que se están viendo afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente.

Sin duda, esta pandemia marca un antes y un después en nuestras vidas, la forma de relacionarnos y de cómo hacemos negocios. Por un lado, deben saber que todos nuestros colaboradores están haciendo home office desde el 16 de marzo, pero más allá de un cambio de locación, nuestro compromiso para con los clientes sigue intacto.

De hecho, esta carta es para que sepan que no están solos, que estamos juntos en esto y que estamos a su entera disposición para ayudarlos a sobrellevar esta situación. Nuestra misión es ser aliados y referentes de nuestros clientes, y en ese sentido este es el momento en donde esta alianza debe florecer. Todo nuestro equipo profesional de portianos diariamente busca las mejores estrategias para que el impacto en sus empresas sea lo menos grave posible, generando comunicación efectiva, acorde con la realidad del momento, creando nuevas herramientas para vender en línea y en general, trabajan para acompañarlos en este difícil momento sanitario, social y económico que estamos transitando. Y estamos convencidos que de esta manera podemos hacer la diferencia.

También queremos que sepan que desde Porta, estamos impulsando herramientas comerciales que precisan de soluciones ágiles para sobrepasar estos momentos críticos. Porque entendemos que este es el momento para demostrar de qué estamos hechos. Que nuestros valores de responsabilidad, puntualidad y empatía marcan nuestro actuar y que con nuestra creatividad, solidaridad y cariño a las marcas y empresas que son y fueron nuestros clientes, podemos ayudarlos y hacer todo lo posible por salvaguardar sus negocios.

Instamos a todos a no perder la calma en estos momentos, a evaluar sus negocios y a buscar hacerse más fuertes, a reinventarse, a no bajar la guardia jamás y a no dejarse vencer por el miedo, la desesperación y la incertidumbre. Creemos que una mente organizada que fluya con pensamientos positivos puede mucho más. Soñemos cómo queremos estar cuando esta situación termine y trabajemos hoy por lograrlo.

Atentamente,

Giovanni, Giselle, Samuel y todo el equipo de Portianos.

Compartir